Close

20 junio, 2018

¿Qué significa la letra K en instagram y por qué es necesaria para mi cuenta? 🤔

CONOCE LA FORMA DE MANEJAR LA INFLUENCIA DE TU CUENTA DE INSTAGRAM

La K en instagram, es equivalente a los números de seguidores que se tienen en una cuenta determinada, es una abreviatura de kilo que quiere decir mil. Esto permite que las cuentas ocupen poco espacio en la pantalla del dispositivo en donde se observe y que toda la información sea fácil de leer y de interpretar.

Muchas personas saben que la red social de Instagram ha cambiado por completo la percepción de las imágenes y la manera en la que el mundo las ve. Por lo que la importancia de los seguidores es cada vez más relevante en la industria de las redes sociales. Un gran número de followers es sinónimo de éxito, por lo que se debe procurar alcanzarlo en toda ocasión.

¿Por qué deberías contar con una K?

Porque hará saber que tu trabajo es reconocido por miles de personas, que tienes un negocio lleno de prestigio y que eres un individuo que puede tomar sus propias decisiones y ser apoyado por cientos de individuos que comparten tus pensamientos y tu forma de observar las diferentes situaciones de la cotidianidad.

Al mismo tiempo, posiciona a las personas dentro de la red social a través de estadísticas que demuestran el rango de alcance de usuarios determinados. Si crees que esta letra era innecesaria, es todo lo contrario, por lo que se debe empezar a buscarla de inmediato.

Una de las maneras de obtenerla fácilmente es a través de las interacciones con otros usuarios o proceder a seguir a diferentes grupos de individuos esperando que hagan lo mismo contigo.

Podrás notar como tu cuenta crece y obtiene mayores seguidores, que están atentos a todas tus publicaciones una vez inicies a sacarlas. Además, solo los usuarios que poseen la letra “K” en sus cuentas, a la hora de subir una historia pueden poner un link o url el cual al deslizar hacia arriba la pantalla te lleva hacía el.